REPROGRAMA TU AUDI

¡Conformarse aburre, y lo sabes! Consigue ahora la máxima potencia en el motor de tu coche al reprogramar tu Audi con los profesionales de Car-Tec, incrementa la aceleración, caballos y par motor, y mejora el consumo de combustible.

No te quedes con las ganas.

  • Conducción eficiente
    Conducción eficiente
  • Más potencia y par motor
    Más potencia
  • No daña el motor
    No daña el motor
  • Conducción más segura
    Conducción más segura
  • Es reversible
    Es reversible

QUIERO REPROGRAMAR LA CENTRALITA DE MI AUDI

    ¿Cómo reprogramamos tu Audi?

    Accedemos a la centralita

    Desde nuestros centros, accedemos a la información contenida en la centralita del motor de tu Audi a través del OBD del coche o en la propia centralita.

    Modificamos los valores

    Una vez dentro, modificamos el valor óptimo de potencia y par motor, siempre dentro de los límites seguros del vehículo para que no repercuta en el desgaste de la mecánica del coche. Los escribimos en la centralita siguiendo el mismo procedimiento que para la lectura.

    Medimos el par motor

    Por último, si así lo requieres, podemos medir el par motor a través de bancos de frenado y refrigeramos el motor durante la medición para garantizar el proceso de reprogramación de tu Audi.

    ¿Qué conseguirás al reprogramar tu Audi?

    Optimización, garantía y calidad en nuestras reprogramaciones de Audi.

    • Acaba con los límites y consigue la máxima potencia en tu motor.
    • Conduce kilómetros de carretera con la mayor aceleración.
    • Ahorra consumo en el combustible de tu Audi.
    • Reprograma tu Audi sin afectar a la mecánica del coche.
    • Consigue una garantía ilimitada en el software del vehículo.

    Y, por si eso fuera poco, realiza la repro de tu Audi con la seguridad de que se trata de un proceso totalmente reversible con el que podrás dar un paso atrás cuando lo necesites.  ¿A qué estás esperando?

    ¿Por qué contar con Car-Tec para la repro de tu Audi?

    Reprogramar Audi con la máxima fiabilidad

    El propósito de la reprogramación o chiptuning de tu Audi es aumentar la potencia y mejorar la entrega del par motor, además de reducir el consumo optimizando los caballos sin perder el perfil original y estilo del vehículo.

    Los 15 años reprogramando motores del grupo VAG avalan a Car-tec como la mejor opción para llevar a cabo la reprogramación en motores Audi. ¡Profesionales del sector a tu servicio!

    Reprogramar centralita Audi
    Reprogramar Audi

    Garantía de por vida en tu software

    En nuestros centros realizamos a diario reprogramaciones y otros trabajos electrónicos a los vehículos Audi, ya sean de tecnología manual o con caja de cambio automática.

    Car-tec es la solución ideal para aumentar potencia, caballos y par motor, sin ningún tipo de incidencia. Reduciendo consumo y con garantía de por vida en el software.

    Reprogramar Audi

    Proceso totalmente reversible

    Si una de las cosas que te preocupan al reprogramar tu Audi es arrepentirte más adelante, ¡se acabaron las dudas! Porque en Car-tec te ofrecemos la oportunidad de revertir totalmente este proceso de forma gratuita.

    Modelos más reprogramados de Audi

    A1 1.2 TFSI (105 CV) A4 B8 MKI 2.7 TDI (163 CV) A7 3.0 TDI (272 CV) Q7 3.0 TDI (211 CV)
    A1 1.4 TFSI (122 CV) A4 B8 MKI 2.7 TDI CR (190 CV) A7 3.0 V6 Bi TDI (320 CV) Q7 4.2 TDI CR (340 CV)
    A1 S1 2.0 TFSi Quattro (256 CV) A4 B9 1.4 TFSI (150 CV) A7 3.0 V6 Bi TDI Competition (326 CV) Q7 4.2 FSI (350 CV)
    A1 1.6 TDI (105 CV) A4 B9 2.0 TFSI (190 CV) A7 3.0 TDI DPF BiTurbo (313 CV) Q7 6.0 TDI CR (500 CV)
    A1 2.0 TDI (143 CV) A4 B9 2.0 TDI (190 CV) A7 3.0 TFSI (333 CV) Q7 3.0 TDI CR (272 CV)
    A1 1.4 TFSI (150 CV) A4 B9 3.0 TDI (272 CV) A7 S7 4.0 TFSi (420 CV) R8 4.2 V8 (430 CV)
    A1 1.8 TFSI (192 CV) A4 B8 MKII 1.4 TFSI (125 CV) A7 RS7 4.0 TFSi (560 CV) R8 5.2 V10 + (550 CV)
    A1 1.4 TDI (90 CV) A4 B8 MKII 1.8 TFSI (170 CV) A8 D3 2.8 FSI (210 CV) R8 GT (560 CV)
    A1 1.6 TDI (116 CV) A4 B8 MKII 2.0 TFSI (211 CV) A8 D3 3.0 (220 CV) R8 5.2 V10 (540 CV)
    A2 1.2 TDI PD (61 CV) A4 B8 MKII 2.0 TSI (225 CV) A8 D3 3.0 TDI CR (233 CV) RS2 2.2 (315 CV)

    Ver más

    A2 1.4 (75 CV) A4 B8 MKII 3.0 TFSI V6 (272 CV) A8 D3 3.2 FSI (260 CV) RS3 2.5 TFSI (340 CV)
    A2 1.4 TDI PD (90 CV) A4 B8 MKII 2.0 TDI (190 CV) A8 D3 3.7 (280 CV) RS4 B5 2.7 (380 CV)
    A2 1.6 FSI (110 CV) A4 B8 MKII 3.0 TDI (245 CV) A8 D3 4.2 FSI V8 (350 CV) RS4 B7 4.2 FSI (420 CV)
    A3 8P MKII 1.2 Tsi (105 CV) A4 B8 MKII S4 3.0 TFSI (333 CV) A8 D3 5.2 FSI V10 (450 CV) RS4 B8 4.2 FSI (450 CV)
    A3 8P MKII 1.4 Tsi (125 CV) A4 B8 MKII RS4 4.2 V8 FSI (450 CV) A8 D3 3.0 V6 TDI (233 CV) RS5 RS5 4.2 V8 (450 CV)
    A3 8P MKII 1.8 TFSi (160 CV) A5 1.8 TFSI (170 CV) A8 D3 4.0 TDI CR (275 CV) RS5 4.2 RS5 (450 CV)
    A3 8P MKII 2.0 TFSI (200 CV) A5 2.0 TDI CR (177 CV) A8 D3 4.2 TDI CR (326 CV) RS5 4.2 FSI (450 CV)
    A3 8P MKII S3 2.0 TFSI (265 CV) A5 2.0 TFSI (211 CV) A8 D3 6.0 W12 (450 CV) RS6 C5 4.2 Bi-Turbo (480 CV)
    A3 8P MKII RS3 2.5 TFSI (340 CV) A5 3.0 TFSI V6 (272 CV) A8 D4 3.0 TFSI (310 CV) RS6 C6 5.0 TFSI (580 CV)
    A3 8P MKII 1.6 TDI (105 CV) A5 2.7 TDI CR (190 CV) A8 D4 4.0 TFSI (420 CV) RS6 C7 4.0 TFSI (560 CV)
    A3 8P MKII 1.9 TDI (105 CV) A5 3.0 TDI CR (245 CV) A8 D4 4.2 FSI (372 CV) RSQ3 2.5 TFSI (340 CV)
    A3 8P MKII 2.0 TDI cr (170 CV) A5 3.2 FSI (265 CV) A8 D4 S8 4.0 TFSI (520 CV) RSQ3 2.5 TFSI Performance (367 CV)
    A3 8P MKI 3.2 (250 CV) A6 C6 2.0 TDI PD (140 CV) A8 D4 3.0 TDI (258 CV) S1 S1 2.0 TFSi (231 CV)
    A3 8V 1.2 TSI (110 CV) A6 C6 2.0 TDI CR (170 CV) A8 D4 3.0 TDI CR (250 CV) S3 8L 1.8 (225 CV)
    A3 8V 1.4 TGI G-tron (110 CV) A6 C6 2.0 TFSI (200 CV) A8 D4 3.0 Bi TDI (313 CV) S3 8P 2.0 TFSI (265 CV)
    A3 8V 1.4 TSI (122 CV) A6 C6 2.4 (177 CV) A8 D4 4.2 TDI CR (350 CV) S3 8V 2.0 TFSI (300 CV)
    A3 8V 1.4TFSI (140 CV) A6 C6 2.7 V6 TDi (163 CV) A8 D4 4.2 V8 TDI (385 CV) S4 B5 – 2.7 Bi-Turbo (265 CV)
    A3 8V 1.4 TFSI (150 CV) A6 C6 2.7 TDI CR (190 CV) Q2 1.4 TFSI (150 CV) S4 B6 – 4.2 (344 CV)
    A3 8V 1.8 TFSI (180 CV) A6 C6 2.8 FSI (220 CV) Q2 1.4 TDI (90 CV) S4 B7 – 4.2 (344 CV)
    A3 8V S3 2.0 TFSI (300 CV) A6 C6 3.0 TFSI (290 CV) Q2 1.6 TDI (116 CV) S4 B8 – 3.0 TFSI (333 CV)
    A3 8V RS3 2.5 TFSI (367 CV) A6 C6 3.0 TDI (211 CV) Q2 2.0 TDI (190 CV) S5 S5 4.2 V8 (354 CV)
    A3 8V 1.6 TDI CR (110 CV) A6 C6 3.0 TDI CR (240 CV) Q3 2011-2014 1.4 TFSI (150 CV) S5 S5 3.0 TFSI (333 CV)
    A3 8V 2.0 TDI CR (184 CV) A6 C6 3.2 FSI (255 CV) Q3 2011-2014 2.0 TDI CR (140 CV) S5 3.0 TFSI (333 CV)
    A3 8V E-Tron (204 CV) A6 C6 4.2 FSI (350 CV) Q3 2011-2014 2.0 TFSI (211 CV) S5 4.2 (354 CV)
    A4 B7 1.6 (102 CV) A6 C6 S6 5.2 FSI V10 (435 CV) Q3 2015- 1.4 TFSI (150 CV) S6 C5 – 4.2 (340 CV)
    A4 B7 1.8 T (163 CV) A6 C6 RS6 5.0 TFSi (580 CV) Q3 2015- 2.0 TFSI (220 CV) S6 C6 – 5.2 (435 CV)
    A4 B7 1.9 TDI PD (115 CV) A6 C7 2.0 TDI (190 CV) Q3 2015- RSQ3 – 2.5 TFSI (367 CV) S6 C7 – 4.0 TFSI (420 CV)
    A4 B7 2.0 (130 CV) A6 C7 2.0 TDI CR (177 CV) Q3 2015- 2.0 TDI CR (184 CV) S7 3.0 TDI DPF BiTurbo (313 CV)
    A4 B7 2.0 TDI PD (170 CV) A6 C7 2.0 TFSI (252 CV) Q5 MKI 2.0 TDI CR (170 CV) S7 4.0 TFSI (420 CV)
    A4 B7 2.0 TFSI (220 CV) A6 C7 3.0 TDI CR (245 CV) Q5 MKI 2.0 TDI (163 CV) S8 5.2 FSI (450 CV)
    A4 B7 3.0 V6 (255 CV) A6 C7 3.0 TDI (272 CV) Q5 MKI 2.0 TFSI (211 CV) SQ5 3.0 TDI (313 CV)
    A4 B7 S4 4.2 V8 (344 CV) A6 C7 3.0 TDI Quattro (218 CV) Q5 MKI 3.0 TDI CR (240 CV) TT 8J 1.8 TFSI (160 CV)
    A4 B7 RS4 4.2 V8 (420 CV) A6 C7 3.0 TDI DPF BiTurbo (313 CV) Q5 MKI 3.0 TDI (211 CV) TT 8J 2.0 TDI CR (170 CV)
    A4 B7 2.5 TDI (163 CV) A6 C7 3.0 V6 TDI (320 CV) Q5 MKI 2.7 TDI (163 CV) TT 8J 2.0 TFSI (211 CV)
    A4 B7 2.7 TDI CR (180 CV) A6 C7 3.0 V6 Bi TDI (326 CV) Q5 MKI 3.2 FSI (270 CV) TT 8J 3.2 (250 CV)
    A4 B7 3.0 TDI CR (233 CV) A6 C7 3.0 TFSI (300 CV) Q5 MKII 1.4 TFSI (150 CV) TT 8J 2.0 TFSI S (272 CV)
    A4 B7 3.2 FSI (255 CV) A6 C7 S6 4.0 TFSi (450 CV) Q5 MKII 2.0 TFSI (225 CV) TT 8J 2.5 TFSI RS (340 CV)
    A4 B8 MKI 2.0 TDI CR (170 CV) A6 C7 RS6 4.0 TFSi (560 CV) Q5 MKII 3.0 TFSI (354 CV) TT 8J 2.5 TFSI RS Plus (360 CV)
    A4 B8 MKI 2.0 TFSI (211 CV) A6 allroad C5 2.5 TD (180 CV) Q5 MKII 2.0 TDI (190 CV) TT 8S 1.8 TFSI (180 CV)
    A4 B8 MKI 3.0 TDI CR (245 CV) A6 allroad C5 2.7 Bi-Turbo (250 CV) Q5 MKII 3.0 TDI (258 CV) TT 8S 2.0 TFSI (230 CV)
    A4 B8 MKI 1.8 TFSI (160 CV) A6 allroad C5 4.2 (300 CV) Q5 MKII SQ5 3.0 V6 Bi TDI (313 CV) TT 8S S 2.0 TFSI (310 CV)
    A4 B8 MKI 3.0 TFSI (290 CV) A6 allroad C6 2.7 TDI CR (190 CV) Q5 MKII SQ5 3.0 V6 Bi TDI Competition (326 CV) TT 8S 2.0 TDI CR (184 CV)
    A4 B8 MKI 3.2 FSI (265 CV) A6 allroad C6 3.0 TDI CR (240 CV) Q5 MKII SQ5 Plus 3.0 V6 Bi TDI (340 CV) TT 8N 1.8 (240 CV)
    A4 B8 MKI S4 3.0 TFSI (333 CV) A6 allroad C6 3.2 FSI (255 CV) Q7 3.0 TFSI (333 CV) TT 8N 3.2 V6 (250 CV)
    A4 B8 MKI RS4 4.2 V8 FSI (450 CV) A6 allroad C6 4.2 FSI (350 CV) Q7 3.0 TDI CR (240 CV) TTRS 2.5 TFSI (340 CV)
    A4 B8 MKI 2.0 TDI (163 CV) A7 3.0 TDI CR (245 CV) Q7 3.6 FSI (280 CV) TTS 2.0 TTS- (272 CV)
    A1 1.2 TFSI (105 CV)
    A4 B8 MKI 2.7 TDI (163 CV)
    A7 3.0 TDI (272 CV)
    Q7 3.0 TDI (211 CV)
    A1 1.4 TFSI (122 CV)
    A4 B8 MKI 2.7 TDI CR (190 CV)
    A7 3.0 V6 Bi TDI (320 CV)
    Q7 4.2 TDI CR (340 CV)
    A1 S1 2.0 TFSi Quattro (256 CV)
    A4 B9 1.4 TFSI (150 CV)
    A7 3.0 V6 Bi TDI Competition (326 CV)
    Q7 4.2 FSI (350 CV)

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    A1 1.6 TDI (105 CV)
    A4 B9 2.0 TFSI (190 CV)
    A7 3.0 TDI DPF BiTurbo (313 CV)
    Q7 6.0 TDI CR (500 CV)
    A1 2.0 TDI (143 CV)
    A4 B9 2.0 TDI (190 CV)
    A7 3.0 TFSI (333 CV)
    Q7 3.0 TDI CR (272 CV)
    A1 1.4 TFSI (150 CV)
    A4 B9 3.0 TDI (272 CV)
    A7 S7 4.0 TFSi (420 CV)
    R8 4.2 V8 (430 CV)
    A1 1.8 TFSI (192 CV)
    A4 B8 MKII 1.4 TFSI (125 CV)
    A7 RS7 4.0 TFSi (560 CV)
    R8 5.2 V10 + (550 CV)
    A1 1.4 TDI (90 CV)
    A4 B8 MKII 1.8 TFSI (170 CV)
    A8 D3 2.8 FSI (210 CV)
    R8 GT (560 CV)
    A1 1.6 TDI (116 CV)
    A4 B8 MKII 2.0 TFSI (211 CV)
    A8 D3 3.0 (220 CV)
    R8 5.2 V10 (540 CV)
    A2 1.2 TDI PD (61 CV)
    A4 B8 MKII 2.0 TSI (225 CV)
    A8 D3 3.0 TDI CR (233 CV)
    RS2 2.2 (315 CV)
    A2 1.4 (75 CV)
    A4 B8 MKII 3.0 TFSI V6 (272 CV)
    A8 D3 3.2 FSI (260 CV)
    RS3 2.5 TFSI (340 CV)
    A2 1.4 TDI PD (90 CV)
    A4 B8 MKII 2.0 TDI (190 CV)
    A8 D3 3.7 (280 CV)
    RS4 B5 2.7 (380 CV)
    A2 1.6 FSI (110 CV)
    A4 B8 MKII 3.0 TDI (245 CV)
    A8 D3 4.2 FSI V8 (350 CV)
    RS4 B7 4.2 FSI (420 CV)
    A3 8P MKII 1.2 Tsi (105 CV)
    A4 B8 MKII S4 3.0 TFSI (333 CV)
    A8 D3 5.2 FSI V10 (450 CV)
    RS4 B8 4.2 FSI (450 CV)
    A3 8P MKII 1.4 Tsi (125 CV)
    A4 B8 MKII RS4 4.2 V8 FSI (450 CV)
    A8 D3 3.0 V6 TDI (233 CV)
    RS5 RS5 4.2 V8 (450 CV)
    A3 8P MKII 1.8 TFSi (160 CV)
    A5 1.8 TFSI (170 CV)
    A8 D3 4.0 TDI CR (275 CV)
    RS5 4.2 RS5 (450 CV)
    A3 8P MKII 2.0 TFSI (200 CV)
    A5 2.0 TDI CR (177 CV)
    A8 D3 4.2 TDI CR (326 CV)
    RS5 4.2 FSI (450 CV)
    A3 8P MKII S3 2.0 TFSI (265 CV)
    A5 2.0 TFSI (211 CV)
    A8 D3 6.0 W12 (450 CV)
    RS6 C5 4.2 Bi-Turbo (480 CV)
    A3 8P MKII RS3 2.5 TFSI (340 CV)
    A5 3.0 TFSI V6 (272 CV)
    A8 D4 3.0 TFSI (310 CV)
    RS6 C6 5.0 TFSI (580 CV)
    A3 8P MKII 1.6 TDI (105 CV)
    A5 2.7 TDI CR (190 CV)
    A8 D4 4.0 TFSI (420 CV)
    RS6 C7 4.0 TFSI (560 CV)
    A3 8P MKII 1.9 TDI (105 CV)
    A5 3.0 TDI CR (245 CV)
    A8 D4 4.2 FSI (372 CV)
    RSQ3 2.5 TFSI (340 CV)
    A3 8P MKII 2.0 TDI cr (170 CV)
    A5 3.2 FSI (265 CV)
    A8 D4 S8 4.0 TFSI (520 CV)
    RSQ3 2.5 TFSI Performance (367 CV)
    A3 8P MKI 3.2 (250 CV)
    A6 C6 2.0 TDI PD (140 CV)
    A8 D4 3.0 TDI (258 CV)
    S1 S1 2.0 TFSi (231 CV)
    A3 8V 1.2 TSI (110 CV)
    A6 C6 2.0 TDI CR (170 CV)
    A8 D4 3.0 TDI CR (250 CV)
    S3 8L 1.8 (225 CV)
    A3 8V 1.4 TGI G-tron (110 CV)
    A6 C6 2.0 TFSI (200 CV)
    A8 D4 3.0 Bi TDI (313 CV)
    S3 8P 2.0 TFSI (265 CV)
    A3 8V 1.4 TSI (122 CV)
    A6 C6 2.4 (177 CV)
    A8 D4 4.2 TDI CR (350 CV)
    S3 8V 2.0 TFSI (300 CV)
    A3 8V 1.4TFSI (140 CV)
    A6 C6 2.7 V6 TDi (163 CV)
    A8 D4 4.2 V8 TDI (385 CV)
    S4 B5 – 2.7 Bi-Turbo (265 CV)
    A3 8V 1.4 TFSI (150 CV)
    A6 C6 2.7 TDI CR (190 CV)
    Q2 1.4 TFSI (150 CV)
    S4 B6 – 4.2 (344 CV)
    A3 8V 1.8 TFSI (180 CV)
    A6 C6 2.8 FSI (220 CV)
    Q2 1.4 TDI (90 CV)
    S4 B7 – 4.2 (344 CV)
    A3 8V S3 2.0 TFSI (300 CV)
    A6 C6 3.0 TFSI (290 CV)
    Q2 1.6 TDI (116 CV)
    S4 B8 – 3.0 TFSI (333 CV)
    A3 8V RS3 2.5 TFSI (367 CV)
    A6 C6 3.0 TDI (211 CV)
    Q2 2.0 TDI (190 CV)
    S5 S5 4.2 V8 (354 CV)
    A3 8V 1.6 TDI CR (110 CV)
    A6 C6 3.0 TDI CR (240 CV)
    Q3 2011-2014 1.4 TFSI (150 CV)
    S5 S5 3.0 TFSI (333 CV)
    A3 8V 2.0 TDI CR (184 CV)
    A6 C6 3.2 FSI (255 CV)
    Q3 2011-2014 2.0 TDI CR (140 CV)
    S5 3.0 TFSI (333 CV)
    A3 8V E-Tron (204 CV)
    A6 C6 4.2 FSI (350 CV)
    Q3 2011-2014 2.0 TFSI (211 CV)
    S5 4.2 (354 CV)
    A4 B7 1.6 (102 CV)
    A6 C6 S6 5.2 FSI V10 (435 CV)
    Q3 2015- 1.4 TFSI (150 CV)
    S6 C5 – 4.2 (340 CV)
    A4 B7 1.8 T (163 CV)
    A6 C6 RS6 5.0 TFSi (580 CV)
    Q3 2015- 2.0 TFSI (220 CV)
    S6 C6 – 5.2 (435 CV)
    A4 B7 1.9 TDI PD (115 CV)
    A6 C7 2.0 TDI (190 CV)
    Q3 2015- RSQ3 – 2.5 TFSI (367 CV)
    S6 C7 – 4.0 TFSI (420 CV)
    A4 B7 2.0 (130 CV)
    A6 C7 2.0 TDI CR (177 CV)
    Q3 2015- 2.0 TDI CR (184 CV)
    S7 3.0 TDI DPF BiTurbo (313 CV)
    A4 B7 2.0 TDI PD (170 CV)
    A6 C7 2.0 TFSI (252 CV)
    Q5 MKI 2.0 TDI CR (170 CV)
    S7 4.0 TFSI (420 CV)
    A4 B7 2.0 TFSI (220 CV)
    A6 C7 3.0 TDI CR (245 CV)
    Q5 MKI 2.0 TDI (163 CV)
    S8 5.2 FSI (450 CV)
    A4 B7 3.0 V6 (255 CV)
    A6 C7 3.0 TDI (272 CV)
    Q5 MKI 2.0 TFSI (211 CV)
    SQ5 3.0 TDI (313 CV)
    A4 B7 S4 4.2 V8 (344 CV)
    A6 C7 3.0 TDI Quattro (218 CV)
    Q5 MKI 3.0 TDI CR (240 CV)
    TT 8J 1.8 TFSI (160 CV)
    A4 B7 RS4 4.2 V8 (420 CV)
    A6 C7 3.0 TDI DPF BiTurbo (313 CV)
    Q5 MKI 3.0 TDI (211 CV)
    TT 8J 2.0 TDI CR (170 CV)
    A4 B7 2.5 TDI (163 CV)
    A6 C7 3.0 V6 TDI (320 CV)
    Q5 MKI 2.7 TDI (163 CV)
    TT 8J 2.0 TFSI (211 CV)
    A4 B7 2.7 TDI CR (180 CV)
    A6 C7 3.0 V6 Bi TDI (326 CV)
    Q5 MKI 3.2 FSI (270 CV)
    TT 8J 3.2 (250 CV)
    A4 B7 3.0 TDI CR (233 CV)
    A6 C7 3.0 TFSI (300 CV)
    Q5 MKII 1.4 TFSI (150 CV)
    TT 8J 2.0 TFSI S (272 CV)
    A4 B7 3.2 FSI (255 CV)
    A6 C7 S6 4.0 TFSi (450 CV)
    Q5 MKII 2.0 TFSI (225 CV)
    TT 8J 2.5 TFSI RS (340 CV)
    A4 B8 MKI 2.0 TDI CR (170 CV)
    A6 C7 RS6 4.0 TFSi (560 CV)
    Q5 MKII 3.0 TFSI (354 CV)
    TT 8J 2.5 TFSI RS Plus (360 CV)
    A4 B8 MKI 2.0 TFSI (211 CV)
    A6 allroad C5 2.5 TD (180 CV)
    Q5 MKII 2.0 TDI (190 CV)
    TT 8S 1.8 TFSI (180 CV)
    A4 B8 MKI 3.0 TDI CR (245 CV)
    A6 allroad C5 2.7 Bi-Turbo (250 CV)
    Q5 MKII 3.0 TDI (258 CV)
    TT 8S 2.0 TFSI (230 CV)
    A4 B8 MKI 1.8 TFSI (160 CV)
    A6 allroad C5 4.2 (300 CV)
    Q5 MKII SQ5 3.0 V6 Bi TDI (313 CV)
    TT 8S S 2.0 TFSI (310 CV)
    A4 B8 MKI 3.0 TFSI (290 CV)
    A6 allroad C6 2.7 TDI CR (190 CV)
    Q5 MKII SQ5 3.0 V6 Bi TDI Competition (326 CV)
    TT 8S 2.0 TDI CR (184 CV)
    A4 B8 MKI 3.2 FSI (265 CV)
    A6 allroad C6 3.0 TDI CR (240 CV)
    Q5 MKII SQ5 Plus 3.0 V6 Bi TDI (340 CV)
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    A4 B8 MKI S4 3.0 TFSI (333 CV)
    A6 allroad C6 3.2 FSI (255 CV)
    Q7 3.0 TFSI (333 CV)
    TT 8N 3.2 V6 (250 CV)
    A4 B8 MKI RS4 4.2 V8 FSI (450 CV)
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      Preguntas más frecuentes sobre la repro de tu Audi

      ¿Este proceso afecta a la mecánica del vehículo?

      La reprogramación de tu Audi es un proceso totalmente libre de daños o roturas en la mecánica del vehículo, siempre y cuando se realice una correcta conducción y uso del coche. Aplicamos en la centralita los valores necesarios dentro del límite que puede soportar cada motor para evitar un aumento en el desgaste mecánico.

      ¿Puedo perder la garantía de mi Audi?

      Aseguramos la máxima garantía del software del coche al reprogramar la centralita de tu Audi. No obstante, existen casas como la de Audi en la que pueden comprobar que se haya realizado este proceso y negar la garantía sobre la ecu, pero nunca del resto del vehículo.

      ¿La repro de mi Audi hace que consuma más?

      La reprogramación de tu Audi es un proceso para potenciar el par del motor, a la vez que optimizamos el consumo de combustible. En el momento de la aceleración, el vehículo consume más, pero una vez alcanza velocidades constantes, el consumo se puede reducir. ¿Cuánto? Dependerá del uso, el tipo de circulación y el combustible utilizado.

      ¿Reprogramar un Audi es reversible?

      ¡Es un proceso totalmente reversible! Si más adelante quieres volver atrás y mantener tu vehículo en los valores iniciales de la centralita, puedes contar con nuestro equipo para devolver esos parámetros de forma gratuita. ¡No tienes excusa!

      ¿Sigues pensando en reprogramar tu Audi con Car-Tec? Aumenta los caballos de tu vehículo, incrementa la potencia del mismo y su par motor y conviértete en el dueño de la carretera.

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