En Car-tec Automotive Engineering hemos disfrutado este fin de semana de una jornada muy especial, rodeados de auténticas máquinas preparadas para correr. Un nuevo trackday que se suma a nuestra lista, en Calafat, tuvo lugar el pasado sábado 19 de noviembre de 2016.
La mañana comenzaba poco antes de las nueve, con una reunión de coches de todas las marcas y países imaginables ante un circuito que ya empezaba a desperezarse y a preparase para acoger durante todo el día a esas brutales máquinas. El ambiente se iba calentando mientras los participantes ultimaban detalles, ya nerviosos por salir a rodar. Dentro del box de Car-tec se hacía el papeleo necesario y en el paddock se ponían a punto los vehículos para evitar cualquier tipo de problema durante el día.
A las nueve en punto se abría el circuito y los primeros coches se lanzaban a correr, deshaciéndose de la pereza mañanera. Al tratarse de pista abierta y no de tandas, los coches podían entrar y salir a su antojo. Y así lo hicieron: entraban, rodaban y daban unas vueltas, salían y comentaban la trazada o volvían a ajustar el vehículo… Todo acompañado, por supuesto, de caras de felicidad y sonrisas que reflejaban lo mucho que estaban disfrutando.
Hasta las 13.30h la pista permaneció abierta, hora a la que estaba prevista la comida organizada en el Restaurante Asador Prost. Allí, las anécdotas de la mañana se entremezclaron con los ricos alimentos que pudieron degustar los participantes del trackday y, después de llenar el estómago y reponer fuerzas, era hora de volver a rodar. Sólo eran las tres y aún quedaban unas cuantas horas por delante para seguir pisando el acelerador.
El sol brilló a lo largo del día consiguiendo dar tregua al viento, que también sopló intensamente durante toda la jornada. A las seis de la tarde, cuando empezaba anochecer, se dio por finalizado el trackday. Era el momento de volver a casa tras haber disfrutado de un sábado diferente, con la compañía inigualable que ofrece el sonido de decenas de motores rugiendo en el circuito de Calafat.
Sobre Car-tec
Somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción.
Especialistas en la electrónica y gestión de motor, nosotros también somos amantes de los coches. Es por ello que nos gusta que todos nuestros trabajos sean siempre de la mayor calidad, tratando con mimo y de forma individualizada todos y cada unos de los vehículos que pasan por nuestras instalaciones.
Nuestras instalaciones
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
Teléfono: 93 664 12 34 – 659 220 222