Siempre hablamos de beneficios y ventajas de reprogramar nuestro modelo de coche pero nunca os decimos cuales son los modelos mas reprogramados en Car-tec. Por eso en esta ocasión vamos a contaros los principales modelos de cada marca que pasan por las manos de nuestro técnico.
MERCEDES-BENZ
La marca estrella de Car-tec es valga la redundancia, Mercedes Benz. La firma alemana es de las que como ya os contamos en este Post de las mejores para reprogramar su centralita.
En su infinidad de Clases, en Mercedes encontramos los modelos más potenciados en sus Clases más modestas pero potentes a partes iguales. Sin duda el modelo top de las repros en los últimos meses es el Mercedes Clase A 200d. Un motor que parte con 136CV y 300NM pero que con la reprogramación de centralita podemos alcanzar los 175CV y los 380NM de par motor.
El pequeño de la familia no es el único que monta el motor 200 diesel, puesto que los Clase B, CLA, GLA y C lo montan, la única diferencia está en su carrocería.
Sin correr mucho nos encontramos con el siguiente motor, el 220d, que también montan los Clase A, B, CLA, C, GLA y GLC. Un motor con más capacidad y que consigue alcanzar los 210-220CV con nuestro chiptuning. Mejoras que muchos clientes ya disfrutan en sus modelos.
Y sin irnos muy lejos pero siguiendo con la marca alemana. Nos quedamos en la categoría TOP de la firma. La variante AMG de sus modelos más básicos son una de nuestras reprogramaciones estrellas. El Mercedes A45 AMG es el motor de la gama alta de la marca que más ha pasado por Car-tec. Independientemente del año del modelo, el A45 es garantía de mejora siempre. Ya sea el modelo de 360CV o el de 381CV las ganancias dejan más de una boca abierta. En ambas versiones sobrepasamos los 400CV y los 500NM con la reprogramación de su centralita.
Mercedes y chiptuning van de la mano en Car-tec, siendo todos sus modelos aptos para pasar por nuestras manos y disfrutar de toda la potencia que el coche tiene sin miedo a nada.
Grupo VAG reprogramados
En esta ocasión englobamos todas las marcas del Grupo VAG, ya que al compartir motores, solo nos centraremos en los que comparten con Audi, Seat y Volkswagen.
Si escuchamos TFSI inmediatamente pensamos en un gran coche y sobre todo en un gran motor. Y no estamos equivocados. El primer motor que tenemos que mencionar es el 1.8 TFSI. Este motor podemos encontrarlo en VW Golf, en Seat Leon, en Audi A3 y en Audi A4. Modelos que con la reprogramación de motor consiguen cifras impresionantes, pasando de sus 180CV de serie a los 220CV potenciados. Sin duda es uno de los motores más jugosos para reprogramar.
Otro de los tesoros del Grupo VAG es el 2.0 TFSI que montan sus versiones GTI y el Audi S1. Y pasamos a hablar de la gama alta del Grupo VAG, en este caso nos encontramos con modelos como el Audi S3, Golf R o Seat Leon Cupra. Estos modelos, con el motor 2.0 TFSI parten con la ya escalofriante cifra de 300CV y tras ser reprogramados por Car-tec son capaces de superar los 360CV.
Y para terminar con el grupo VAG pero no por eso menos importante, uno de los motores más potentes que pasan a menudo por Car-tec. El Audi RS3 con el motor 2.5 TFSI y sus 400CV es una de las repros más jugosas del grupo VAG. LLegando a los 470CV y a los 620NM de par motor.
Porsche
Pasamos a otra casa alemana, en esta ocasión vamos a hablar de los modelos que más nos visitan para reprogramar su centralita de Porsche. A pesar de ya contaros que los 911 pasaban de atmosféricos a turbo los modelos más reprogramados en este caso son los hermanos grandes, Cayenne y Macan.
En estos modelos las versiones que nos visitan son variadas, pasando de los motores gasolina turbos y los diesel 3.0TDI. Ganancias aseguradas para una máquina como el Porsche Cayenne o el Porsche Macan, pero sin duda los modelos más deseados y que hemos podido reprogramar en Car-tec son el Cayenne Turbo S y el Macan Bi-turbo.
BMW reprogramados
No dejamos el país germano y nos centramos en BMW. Sin duda el modelo que más ha pasado por Car-tec son los Serie 1. Los serie 1 que montan el motor N47D20 tienen la posibilidad de aumentar sus prestaciones considerablemente. La reprogramación de un 116d o un 118d 2.0 puede alcanzar cifras que nada tienen que envidiarle a sus superiores con 190CV y 400NM. Mismo motor que también montan los Series 3.
Honda
Cambiamos de continente y nos vamos a Japón. Desde la marca nipona Honda, nos encontramos con uno de los modelos más populares del momento, el Civic Type R FK2. Un coche con prestaciones de superdeportivo a un precio excepcional. Y es que sus 310CV de serie parecen pocos tras pasar por Car-tec y reprogramar su centralita. La repro del Civic Type R FK2 sin duda encabeza el top de coches japoneses reprogramados en Car-tec y es que sus cifras después de la reprogramación, hacen que un modelo sea muy apetecible, con sus 350CV y sus 480NM.
Mazda
No nos vamos muy lejos y seguimos en el país nipón con Mazda. Modelos más modestos pero con ganancias impresionantes en sus potenciaciones. Modelos como el Mazda 3 y el CX-3 son los más reprogramados. Un modelo como el Mazda 3 2.2 Skyactiv-D de 150CV que con la reprogramación nos vamos a los 210CV.
Sin duda modelos y marcas que encabezan las solicitudes que nos hacéis. Por eso, si tenéis un modelo que ya está en esta lista o el vuestro no aparece, no dudéis en contactar con nosotros y hacer de todas las marcas y modelos los coches más reprogramados.
Sobre Car-tec
Somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción.
Especialistas en la electrónica y gestión de motor, nosotros también somos amantes de los coches. Es por ello que nos gusta que todos nuestros trabajos sean siempre de la mayor calidad, tratando con mimo y de forma individualizada todos y cada unos de los vehículos que pasan por nuestras instalaciones.
Nuestras instalaciones
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
Teléfono: 93 664 12 34 – 659 220 222