El equipo Mclaren ha decidido dar un cambio radical. La firma ha decidido romper su acuerdo con Honda, que hasta el momento le facilitaba los motores para sus F1 y firmar una alianza con la francesa Renault a partir de 2018.
Impulsados por el piloto asturiano Fernando Alonso, la escudería acostumbrada a ganar a decidido tomar cartas en el asunto y decantarse por una apuesta que no sabemos si mejorará lo ya presente, pero lo intentaran. Tras más de 3 años sin resultados con Honda, Mclaren se desmarca de la firma nipona para irse de continente y confiar en los franceses para volver a lo más alto.
Los de Mclaren saben que no lo tendrán fácil y que, a parte de su buen chasis, dependen de la potencia y fiabilidad de un motor Renault que en 2017 ha defraudado. Un motor que quizá esté por debajo de los jefes de la F1 como son Ferrari y Mercedes, pero que sin duda promete ser muy competitivo la próxima temporada.
Las ventajas de este cambio apuntan a que la propia escudería podrá hacerse participe de la evolución del motor de los galos, por lo que en 2019 serán casi un fabricante y no un equipo cliente. Una confianza que son muchos los que depositan y esperan ver al piloto español de F1 de nuevo en cabeza. Solo queda esperar y ver si Renault consigue volver a ser lo que fue.
Sobre Car-tec
Somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción.
Especialistas en la electrónica y gestión de motor, nosotros también somos amantes de los coches. Es por ello que nos gusta que todos nuestros trabajos sean siempre de la mayor calidad, tratando con mimo y de forma individualizada todos y cada unos de los vehículos que pasan por nuestras instalaciones.
Nuestras instalaciones
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
Teléfono: 93 664 12 34 – 659 220 222