Desde Car-tec, queremos ofrecer a todos los participantes del Segundo aniversario de TrackRat en el circuito de Castellolí la posibilidad de probar de forma totalmente gratuita una programación Car-tec.
Modus Operandi
El procedimiento que seguiríamos para ello sería simple. Todo coche inscrito en las tandas del 10 de julio está totalmente invitado a conocer nuestras instalaciones y programar nuestra electrónica durante los días 6, 7 y 8 de julio y así poder probar la potenciación durante el día del evento. Algunos coches podrán programarse el día del evento para probarse, pero lo ideal sería hacerlo esos tres días.
La reprogramación deberá ser pagada y ambas partes firmarán un contrato en el que se estipularán las condiciones para la devolución de importe, que son las siguientes:
- Siendo una prueba de nuestro producto y en el caso de que se quisiera volver el vehículo al estado de origen. Se deberá volver a nuestras instalaciones los días 11, 12 y 13 de julio para volver a instalar en el vehículo la cartografía original y obtener la devolución del importe íntegro.
- En caso de que el propietario del vehículo decida que quiere quedarse con la reprogramación instalada, no es necesario volver a nuestras instalaciones.
Importante
Por otro lado, quisiéramos destacar lo siguiente:
- No se realizará ni inspección ni revisión de los estados de los vehículos. Entendemos que un coche que va a participar en un trackday está en las condiciones adecuadas y no tienen ningún elemento en mal estado, por lo que cada uno es responsable de que su coche esté en condiciones de participar en un evento en circuito y por ende de poder ser reprogramado. No os asustéis :D nuestras programaciones respetan los límites y parámetros del motor establecidos por el fabricante y el motor no sufre un desgaste superior al de serie.
- Sin embargo, os ofrecemos, en caso de que lo consideréis necesario, una revisión de los estados de vuestro vehículo. Esta revisión queda fuera de la promoción y su importe no sería devuelto si se volviese a programar el vehículo de origen.
- El performance no tiene garantía, por lo que Car-tec no cubre ningún problema en un vehículo por su participación en el trackday aún que haya sido programado. Sin embargo, Car-tec ofrece de forma ilimitada una garantía sobre el software, nos comprometemos a que el programa funcione a la perfección.
- Entendemos que al encontrarnos ante algunos vehículos preparados para circuito, podemos encontrarnos con alguna unidad de motor que ya haya sido programada. En este caso no ofrecemos garantía sobre el funcionamiento del software al haber sido ya manipulada por otra persona.
- Asimismo, no vamos a atender cualquier vehículo con la unidad ya programada del que no dispongamos de archivo original.
Regalo durante el evento
Por último y para daros otra alegría, queremos informaros de que vamos a regalar 1 medición en nuestro banco de pruebas a cada uno los 3 mejores tiempos en pista del día, de las categorías que la organización escoja. En caso de que estos afortunados no estén interesados en medir el vehículo, vamos a regalarles un vale intransferible y canjeable por 100€ de descuento en programaciones Car-tec.
Quedamos por ello a vuestra total disposición para que nos hagáis las consultas que consideréis necesarias sobre vuestros vehículos y las ganancias que tendrían en CV y par motor.
Sobre Car-tec
Somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción.
Especialistas en la electrónica y gestión de motor, nosotros también somos amantes de los coches. Es por ello que nos gusta que todos nuestros trabajos sean siempre de la mayor calidad, tratando con mimo y de forma individualizada todos y cada unos de los vehículos que pasan por nuestras instalaciones.
Nuestras instalaciones
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
Teléfono: 93 664 12 34 – 659 220 222